Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses donosti aeropuerto bilbao

Pesa bus aeropuerto bilbao a san sebastian

La ciudad de San Sebastián (en euskera: Donostia) está situada en la Comunidad Autónoma Vasca, en el noreste de España. Está conectada con los principales destinos de todo el mundo a través de varios aeropuertos cercanos.

En la gran mayoría de los casos, volar al aeropuerto de Bilbao es la mejor opción. Un autobús lanzadera conecta cómodamente el Aeropuerto de Bilbao con la Estación de Tren de Donostia. Desde la estación de tren, se puede tomar un taxi para llegar al hotel. Alternativamente, el autobús número 45 (consulte los horarios en el servicio de autobuses urbanos d-bus) conecta la estación de tren con la mayoría de los lugares céntricos de la ciudad.

Taxi de aeropuerto de bilbao a san sebastian

Su situación estratégica y sus excelentes infraestructuras hacen de San Sebastián un lugar de fácil acceso desde cualquier parte del mundo, sea cual sea tu medio de transporte. Elige el que más te convenga y ¡a viajar!

Llegar a San Sebastián en coche es muy fácil. La ciudad está conectada con el resto de España y Francia por la N-1 (carretera nacional que une Madrid con Irún), las autopistas AP-8 (Bilbao-Irún) y A-63 (París-Irún) y la autovía A-15 (Pamplona-San Sebastián).

  Autobus bilbao gasteiz

Otra forma cómoda de llegar a San Sebastián es aparcar el coche en el recinto ferial Ficoba de Irún (en la frontera francesa, a 20 Kms de San Sebastián) y tomar el tren Euskotren hasta San Sebastián (40 minutos de trayecto).

La estación de tren del centro de San Sebastián, la "Estación del Norte", ofrece conexiones con numerosas ciudades españolas, entre ellas Madrid y Barcelona, y con destinos internacionales como París y Lisboa.

También existe un ferrocarril subterráneo, el Metro Donostialdea, una conexión ferroviaria de vía estrecha con Bilbao y ciudades de la costa vasca, como Zarautz. El servicio lo une también Hendaya (Francia) y la SNCF, servicio ferroviario francés, con Lasarte pasando por Donostia. El tren es conocido popularmente como el "Topo".

Pesa parada aeropuerto bilbao

Tanto estrés y tuve que comprar el mismo billete dos veces no es justo. Rutas del CantábricoEmés S.15 de julio de 2019El conductor tuvo programa de radio de tertulia durante los 90 minutos de viaje, estábamos sentados justo detrás de él, distraía

  Bilbao durango autobus

ALSAMaya L.Enero 31, 2019Fue una gran sorpresa, cómodo, con clase, mejor de lo esperado. Bien vale la pena el precio del billete!ALSADean M.15 de octubre de 2018En general, excelente servicio, asientos cómodos, buen wi-fi, e incluso servicio de café!ALSAJoaquin C.10 de octubre de 2018El autobús llegó aproximadamente 15-20 minutos tarde, lo que puede ser un poco estresante cuando no sabes cómo obtener actualizaciones ALSALoretta R.17 de septiembre de 2018Mi asiento había sido reclinado en mi asiento. El asiento

Alsa bus aeropuerto bilbao a san sebastian

Si necesita alquilar un vehículo con conductor por horas, seleccione el punto de origen y las horas que necesita para calcular su precio y su reserva al instante. Si aún así este sistema no se ajusta a sus necesidades, solicítenos un presupuesto personalizado con garantía de respuesta en menos de 12 horas.

Ofrecemos un servicio completo de traslado con recogida en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Bilbao a San Sebastián-Donostia. Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi privado desde el Aeropuerto de Bilbao a San Sebastián-Donostia para llegar a todos sus destinos. Sea cual sea su destino y esté donde esté.Nuestro conductor controlará su vuelo y sabrá la hora exacta de su llegada para garantizar el traslado en tiempo y forma, sin ninguna complicación. Además, su conductor le esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado y le ayudará con su equipaje hasta el vehículo.  Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que su viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrá conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte desde / hasta San Sebastián-Donostia a un precio asequible.

  Autobús bilbao castro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad