Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus bilbao gasteiz

Autobus bilbao gasteiz

Horario autobuses bilbao vitoria

Puede reservar un asiento en su viaje a Bilbao durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor visión durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para mayor comodidad!

Autobuses la unión

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hacia Seguros Bilbao fácilmente desde la App o Web de Moovit.

Hacemos que ir a Seguros Bilbao sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Vitoria-Gasteiz, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Aeropuerto de Bilbao a Vitoria-Gasteiz

Bilbao Intermodal, anteriormente conocida como Termibus, es la principal estación de autobuses de Bilbao (País Vasco, España) y está situada junto al estadio de San Mamés. La terminal de autobuses está conectada con la estación de metro, tranvía y tren de cercanías de San Mamés.

La estación se construyó a mediados de los años noventa con carácter provisional en el antiguo emplazamiento de un campo de fútbol, en respuesta a la gran congestión de tráfico provocada por las obras y para concentrar en un solo punto las numerosas estaciones privadas de autobuses diseminadas por la ciudad. Con el paso de los años, el número de pasajeros y de empresas de autobuses creció, y la ubicación de Termibus resultó ser muy estratégica, por lo que la estación se mejoró considerablemente.

Los servicios de autobuses locales los prestan BizkaiBus y Bilbobus. Hay líneas nacionales e internacionales, a lugares como San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pampelune, Santander, Oviedo, Madrid, Barcelona, Vigo, París o Bruselas.

Autobús de bilbao a pamplona

Sí, hay un autobús directo que sale de la Intermodal de Bilbao y llega a la Estación Central de Autobuses de Vitoria Gasteiz. Los servicios salen cada cuatro horas y operan todos los días. La duración aproximada del trayecto es de 50 min.

No, no hay train directo desde Bilbao a Vitoria-Gasteiz. Sin embargo, hay servicios que salen desde Bilbao-Abando y llegan a Vitoria/Gasteiz vía Miranda De Ebro. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 3h 1m.

Socibus opera un autobús de Bilbao Intermodal a Vitoria Gasteiz Estación Central de Autobuses 5 veces al día. Los billetes cuestan entre 4 y 6 euros y el trayecto dura 50 minutos. ALSA también realiza esta ruta 5 veces al día. Alternativamente, puede tomar un tren de Bilbao a Vitoria-Gasteiz vía Miranda De Ebro en alrededor de 3h 1m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad