Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobús bilbao castro

Autobús bilbao castro

Termibus bilbao

Vea todas las actualizaciones de LA (de Termibus Bilbao), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos de autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de LA (Bilbao-Castro) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descárgate ya la aplicación para obtener toda la información.

La primera parada de la ruta de autobús LA es Termibus Bilbao y la última parada es Plaza De Toros. LA (Bilbao-Castro) funciona todos los días: LA tiene 6 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 27 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 1,5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor app de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas por IRB Castro, rastreador de autobuses en tiempo real, indicaciones en directo, mapas de rutas de líneas en Santander y te ayuda a encontrar las paradas de autobús de LA más cercanas. ¿No tienes internet? Descarga un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús LA para tu viaje.

Localiza la línea LA (Bilbao-Castro) en un mapa en tiempo real y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea LA o como aplicación de rastreo de autobuses IRB Castro en directo y no pierdas nunca tu autobús.

  Autobus bilbao gasteiz

Bilbao intermodal

Consulta aquí el mapa.  Si quieres ir a algún bar o restaurante por la noche, te recomendamos que salgas de Sarriko y cojas el metro hasta el centro de la ciudad. Para ir de pintxos puedes ir a la zona de Indautxu o Casco Viejo.  Recuerda que el último tren de metro de vuelta a Sarriko es justo después de las 23:00, de domingo a jueves.

Si piensas utilizar el transporte público en Bilbao y alrededores al menos un par de veces, te resultará mucho más fácil y barato si compras la tarjeta Barik: https://goo.gl/ZWHU1r. Barik se puede utilizar en todos los autobuses locales y de cercanías, en el metro y en todos los trenes de cercanías, así como en el funicular de Artxanda y en el puente Bizkaia.

Puedes comprar Barik por 3 euros en la máquina expendedora de billetes de todas las estaciones del metro de Bilbao. Tenga en cuenta que debe tratarse de una máquina de venta de Barik, que es única en la mayoría de las estaciones y tiene un aspecto diferente al de las demás máquinas expendedoras de billetes. Las máquinas pueden cambiar al inglés. Puede recargar su Barik en cualquier máquina expendedora de billetes, por cualquier importe a partir de 5 euros.

Estos autobuses rojos dan servicio a la ciudad de Bilbao. Puedes pagar con Barik, y en el caso del Bilbobus debes validarlo sólo al entrar, ya que es todo zona única. También puede comprar un billete sencillo al conductor. Hay que indicar al conductor, tanto en la parada como en el autobús, cuándo se quiere bajar (pulsando un botón). Los autobuses dejan de funcionar hacia las 23.00 horas, y hay algunos servicios nocturnos especiales los viernes y sábados por la noche. Aquí está el mapa del sistema https://www.bilbao.eus/cs/Satellite/bilbobus/es/lineas-bilbobus/mapa-de-lineas.

  Linea autobus bilbao

De castro urdiales a santander

Hay varios hoteles en Castro Urdiales. Entre ellos, el Hotel Las Rocas es el más cercano al CIEM (5 minutos andando), y tiene un acuerdo especial con el CIEM/universidad. Puedes encontrar las tarifas aquí.

Notamos que el principio de septiembre es todavía temporada alta en España, y por lo tanto la disponibilidad en los hoteles puede ser limitada. Recomendamos a los participantes que tengan en cuenta esta cuestión y reserven el alojamiento con suficiente antelación, si es posible.

De Bilbao a Castro Urdiales en autobús: Los autobuses regulares de Bilbao a Castro Urdiales salen de la estación principal (de autobuses) de Bilbao. Para llegar en termibus desde el aeropuerto, véase más abajo. La empresa IRB (tel: +34 942867026; e-mail: [email protected]) conecta Bilbao con Castro Urdiales. Hay un autobús cada 30 minutos y el trayecto dura unos 50 minutos. El precio es de 2,74 euros. El autobús hace varias paradas en Castro Urdiales. Debe preguntar al conductor cuál es la mejor parada para llegar a su hotel). Más detalles en http://www.bilbaocastro.es/horarios.html.

Cuadrabus

¿Cuál es el autobús más barato de Bilbao a Castro Urdiales? ¿Qué autobús es el más rápido? Compara todas las conexiones y empresas de autobuses para el autobús Bilbao Castro Urdiales. Busca todos los horarios de autobuses con un solo clic.

  Autobus torrelavega bilbao

En esta página también te mostramos los autobuses más baratos de Bilbao a Castro Urdiales para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses de larga distancia en Bilbao y Castro Urdiales, que te ayudarán a encontrar la ruta. También te mostramos opciones para continuar tu viaje desde Castro Urdiales y destinos alternativos desde Bilbao. Si necesita continuar su viaje con un vuelo, puede encontrar los traslados al aeropuerto más populares con salida desde Castro Urdiales.

Ya hemos puesto en nuestra barra de búsqueda que sales desde Bilbao y llegarás a Castro Urdiales como destino. También hemos establecido una fecha de viaje por defecto ya que la mayoría de la gente suele reservar con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha específica, simplemente seleccione el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad