Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus bilbao burdeos

Tren Bilbao Burdeos

Entre Bilbao, España y Burdeos, Francia encontramos hasta 18 salidas de autobús, incluso 7 buses nocturnos. El primer autobús que sale desde Bilbao es a las 01:15 y llega a Burdeos a las 06:00 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 21:30 y llega a las 02:10 del día siguiente. Los precios de los billetes de ida más baratos para adultos oscilan entre los 10 € y los 90 €.

Hay un total de 3 compañías de autobuses que operan las rutas. Estas compañías de autobuses han sido valoradas 513 veces. Aquí puedes ver las compañías de autobuses más populares que operan esta ruta y su valoración general.

Si has viajado de Bilbao a Burdeos y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una opinión sobre la ruta y nos digas a nosotros y a otros viajeros qué parte del viaje fue mejor y qué se puede mejorar.

Si busca inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Burdeos, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado sus billetes anteriormente:

Alsa

Bilbao, popular destino del norte de España, está a sólo 120 kilómetros por carretera de la frontera con Francia. Está a 335 kilómetros de la famosa región vinícola de Burdeos, y el trayecto de tres horas le llevará directamente a través del famoso y pintoresco País Vasco (conocido por sus impresionantes vistas del Golfo de Vizcaya) y el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña, un extenso pinar y humedal protegidos. Sin embargo, si está planeando unas vacaciones sin coche, también puede viajar en tren, autobús o avión.

  Autobús bilbao castro

La forma más barata de ir de Bilbao a Burdeos es en autobús. Según Omio, el precio medio del billete es de 20 $ y el viaje suele durar unas seis horas, casi el doble que en coche. FlixBus, ALSA, Eurolines Switzerland y otros operadores realizan la ruta con regularidad. La mayoría hacen escala en San Sebastián, ciudad turística española situada a sólo 20 km de la frontera francesa.

La forma más rápida de llegar a Burdeos, y quizá la más pintoresca, es en coche. La ciudad francesa está a 335 kilómetros de Bilbao, lo que supone unas tres horas y 15 minutos de viaje. Lo mejor es que la ruta más directa -por la AP-8 y la A63- atraviesa el pintoresco País Vasco, donde podrá contemplar algunos de los mejores paisajes costeros de España y una reserva natural de 315.300 hectáreas con extensos humedales y frondosos pinares. Viajar por carretera (pasando por San Sebastián, que bien merece una pernoctación) es la forma más rápida y entretenida de llegar del norte de España al suroeste de Francia.

  Bilbao durango autobus

Vuelos Google

No, no hay tren directo de Bilbao a Burdeos. Sin embargo, hay servicios que salen de Zazpikaleak/Casco Viejo-Bilbao y llegan a Bordeaux St Jean vía Amara-Donostia y Hendaya. El trayecto, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 7h 9m.

ALSA opera un autobús de Bilbao a Burdeos cada 4 horas. Los billetes cuestan 27 - 40 euros y el trayecto dura 4h. Otros tres operadores también realizan esta ruta. También puede tomar un tren de Bilbao a Burdeos vía Amara-Donostia, Hendaia y Hendaya en 7h 9m.

La compañía estatal de ferrocarriles de Francia es una forma rápida y eficaz de viajar por el país, con más de 14.000 trenes diarios. La SNCF gestiona la extensa red ferroviaria del país, que incluye la red de alta velocidad TGV, los trenes regionales TER y los Intercités locales. También opera rutas internacionales como Eurostar y Thalys, así como los servicios de bajo coste y larga distancia Ouigo, que cubren rutas limitadas por toda Francia. Reserve con hasta 3 meses de antelación para obtener las tarifas más baratas. La red ferroviaria consta de unos 32.000 km en total, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km están electrificados.

  Autobus bilbao gasteiz

De St malo a Burdeos

Comprar billetes de autobús y autocar Burdeos - Bilbao: dónde y cómo reservar billetes de autobús a España, el coste del viaje a Bilbao en su propio. Horario de autobuses en la ruta. Lista de autobuses a Bilbao y viceversa, incluyendo las salidas de hoy. Obtener de Burdeos a Bilbao barato y sin cruces nocturnos agotador, los comentarios de los pasajeros sobre el viaje.

Cómo desde Burdeos llegar rápidamente al centro de Bilbao en 2023. Rutas de autobuses en el mapa con paradas. Desde dónde salen los autocares en Burdeos y dónde llegan a Bilbao. Tiempo de viaje en autobús: ¿cuántas horas entrenador ir a España, la distancia en kilómetros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad