Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barcelona mapa autobuses

Barcelona mapa autobuses

Hop on hop off barcelona mapa de ruta

Hop-On Hop-Off Barcelona ¡Descubra lo mejor de Barcelona con un recorrido en autobús hop-on hop-off de City Sightseeing! Nuestras rutas lo cubren todo, desde las históricas calles medievales hasta las delicias modernas. Suba y disfrute de las vistas panorámicas desde el piso superior de nuestro autobús descapotable mientras le conducimos por las calles de Barcelona. Maravíllese con las fabulosas obras de Antoni Gaudí, admire la arquitectura medieval del Barrio Gótico y tome el sol a lo largo de la hermosa costa mediterránea. ¡Reserve hoy mismo con City Sightseeing!

Súbase a la Ruta Azul y diríjase al norte para sumergirse en las obras más famosas de Antoni Gaudí. No se puede hablar de Barcelona sin mencionar la incomparable Sagrada Familia. Bájese junto a esta obra maestra, que lleva más de un siglo construyéndose. Contemple asombrado su diseño único y descubra la fascinante historia que se esconde tras el edificio más visitado de España.

  Autobus alella barcelona

Mapa de la zona de Barcelona

Recordamos a todos los pasajeros que es su responsabilidad revisar todas las medidas de restricción de movilidad establecidas por las distintas Administraciones Públicas y disponer de toda la documentación obligatoria vigente en la fecha de salida para realizar viajes internacionales.

Puede reservar un asiento en su viaje a Barcelona durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor visión durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para más información.

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para un poco más de comodidad!

Bonito mapa de autobuses

La ciudad de Barcelona cuenta con una extensa red de autobuses que ofrecen diferentes servicios. El billete se adquiere en el autobús y no se puede utilizar en otros transportes (a diferencia de las tarjetas que se compran en estancos o máquinas expendedoras del metro, que permiten subir a diferentes transportes).

  Autobuses tarragona barcelona

Como en otras ciudades españolas, los pasajeros entran por la puerta delantera del autobús y bajan por las traseras (quizá parezca obvio para los españoles, pero hay países que lo hacen al revés). Cuando se acerque a su parada, avise con antelación al conductor pulsando el botón "Sol-licitut de parada" (solicitar parada).

Autobús aeropuerto de barcelona

Barcelona es la capital cosmopolita de la región española de Cataluña. Es una ciudad hermosa y realmente impresionante, conocida por su arte y arquitectura. Su paisaje urbano está lleno de edificios altos, todos con algún tipo de historia de entrada más allá de sus puertas.

En una ciudad como Barcelona, mucha gente, especialmente los que la visitan por primera vez, siempre tendrán problemas para moverse por su cuenta, y puede ser increíblemente complicado conversar con los españoles si no eres un hablante habitual. Aquí es donde el Hop on Hop off bus tour salva el día. Para pasarlo lo mejor posible en Barcelona, asegúrese de hacerse con una copia imprimible del mapa turístico de Barcelona para poder realizar un recorrido sin contratiempos.

  Autobus barcelona salou

Descubra tanto el lado moderno como el rico lado histórico de Barcelona eligiendo su propio recorrido turístico en autobús, con la opción de personalizarlo y visitar todas las atracciones principales que ha tenido en su lista de deseos durante mucho tiempo. Una amplia selección de recorridos en autobús le permitirá aprovechar al máximo su viaje. Leer más

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad