Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barcelona autobus 46

Aplicación de billetes de autobús de Barcelona

Esta es una guía completa del transporte local en autobús desde la ciudad y su área metropolitana hasta el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de autobuses urbanos del Área Metropolitana de Barcelona, que enlazan el aeropuerto con diferentes puntos de la ciudad -incluido el centro- y poblaciones cercanas.

La T-casual (antigua tarjeta T-10) es una tarjeta de transporte individual con 10 viajes. Se vende en quioscos y estancos, estaciones de autobuses interurbanos y algunos cajeros automáticos; y permite viajar a varios puntos de la misma área metropolitana de Barcelona. El precio de una T-casual para 1 zona es de 11,35 euros.

El Aerobús es una línea de autobús exprés que realiza el trayecto desde el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El Aerobus A1 va a la terminal T1 y el Aerobus A2 a la terminal T2. Esta línea exprés hacía algunas paradas por la ciudad de Barcelona, pero no en otras ciudades pequeñas.

En el recinto del aeropuerto, el Aerobus A1 tiene parada en la terminal T1 y el Aerobus A2 tiene tres paradas en la terminal T2 (T2A, T2B y T2C), aunque la terminal T2A está temporalmente anulada por obras.

Barcelona bus contactless

Junto a los primeros pedidos de autobuses eléctricos de batería (con 23 vehículos encargados a principios de 2020), TMB Barcelona apuesta por los autobuses híbridos de gas. El operador anuncia la licitación de 46 autobuses.  16 de ellos serán articulados.

  Autobus sant pere de ribes barcelona

El año pasado, TMB Barcelona se hizo con un pedido de hasta 105 MAN Lion's City: 75 autobuses están equipados con propulsión de gas natural, 30 con motor diésel y módulo híbrido suave (denominado MAN EfficientHybrid), una novedad lanzada por MAN junto con la nueva gama urbana. El mismo fabricante alemán ganó un concurso para el suministro de 40 unidades de autobuses híbridos de gas a TPER, empresa de transporte público de Bolonia.

Estos autobuses sustituirán a un lote de autobuses de 15 años de antigüedad que están llegando al final de su vida útil.  Es la primera vez que TMB lanza un concurso específico para incorporar nuevos autobuses que combinen motores eléctricos y motores de GNC. En la actualidad, esta tecnología sólo está disponible en conceptos híbridos suaves, como los que ofrecen, por ejemplo, Mercedes y MAN. Mercedes ganó el año pasado un concurso en los Países Bajos para 83 autobuses individuales híbridos Citaro NGT y diez autobuses articulados híbridos Citaro G NGT.  Los primeros pedidos de este modelo se firmaron a principios de 2019.

Sarfa bus barcelona aeropuerto

Horario: desde la terminal T1:5:35 am a 1:05 am -Para el regreso desde Plaça Catalunya, de 5:00 am a 12:30 amFrecuencia: Una lanzadera cada 10 minutos desde el aeropuerto T1.Ida y vuelta de 05:00 a 06:40 cada 10 min/ De 06:50 a 21:45 cada 5 min/ De 21:50 a 00:30 cada 10 min

  Autobus barcelona mataro

Puede comprar su billete de Aerobus in situ en los cajeros automáticos situados en la Terminal T1 como T2, pero corre el riesgo de perder tiempo en caso de tráfico denso. También puede comprar su billete a bordo del Aerobús, pero en este caso deberá recargar. El conductor no da cambio en un billete de más de 20 euros.Finalmente, puede comprar su billete de Aerobus en línea, esto es con mucho lo que recomendamos. Tienen el mismo precio. También puede comprar su billete de ida y vuelta en línea, sabiendo que el billete de vuelta es válido dos semanas después de la validación - in situ - del billete de ida. Los niños menores de 4 años viajan gratis.

Horarios: De 5.00 h. a 12.30 h. Frecuencia: Cada 20 minutos puedes comprar billetes en el autobús o adquirir la tarjeta de transporte público ¡Hola BCN! que te servirá para todos tus desplazamientos por la ciudad.

Billete bus barcelona online

En esta página, además de información sobre los medios de transporte para moverse por Barcelona, explicamos cuáles son las tarjetas de transporte más interesantes para los visitantes, como la tarjeta Hola BCN, que ofrece viajes ilimitados e incluye el trayecto del aeropuerto a la ciudad en metro.

Barcelona cuenta con una red de transportes subterráneos (metro) muy eficiente y cada vez más extendida y un importante sistema de servicio de autobuses. Además existen otros medios de transporte como el tranvía, el funicular y el teleférico, estos dos últimos más como atracciones turísticas. La ciudad cuenta también con un gran número de taxis. Para parar un taxi en la calle basta con meter el brazo en la calle o en las paradas de taxis que encontrará en las principales plazas o en las estaciones de autobuses y trenes.

  Autobuses barcelona andorra

La tarjeta ideal para el visitante de Barcelona. Con la tarjeta ¡Hola BCN! podrás viajar ilimitadamente por Barcelona ciudad y el área metropolitana en transporte público: metro, autobús (TMB), tranvía, ferrocarril urbano (FGC) y zona 1 de cercanías (Rodalies de Catalunya), que incluye el metro y el tren al aeropuerto de Barcelona. Hay 4 tipos (2, 3, 4 y 5 días):

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad