Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses barcelona andorra

Autobús Alsa

Entre Barcelona, España y Andorra la Vella, Andorra encontramos hasta 33 salidas de autobús, incluso 1 bus nocturno. El primer autobús que sale desde Barcelona es a las 06:00 y llega a Andorra la Vella a las 10:30 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 20:45 y llega a las 23:45 del mismo día. Los precios de los billetes de ida más baratos para adultos oscilan entre 32 € y 42 €.

Si desea información más detallada sobre Barcelona o Andorra la Vella, incluida información general, información sobre estaciones y paradas y otras rutas populares, puede seguir los enlaces que aparecen a continuación.

4 viajeros con ideas afines se han tomado el tiempo de dejar sus opiniones y revisar su viaje de Barcelona a Andorra la Vella. La puntuación media es 9.38. La opinión más reciente es de 16.10.2022. 20:49. Puedes leer algunas de las opiniones de los usuarios sobre las compañías que operan la ruta a continuación

Limpio, cómodo, conveniente...La prisa por el autobús cuando el conductor estaba listo. Un poco lento para cargar debido a los controles de pasaportes y pasajeros tick off antes de embarcar. Tal vez si hubiera un sistema de cola más formal y el conductor tuviera un ayudante sería un proceso más rápido.

Autobús andorra la vella toulouse

Los Pirineos son la cadena montañosa que divide España y Francia, y entre esas montañas se encuentra el pequeño país de Andorra, un principado independiente que tiene una superficie menor que la ciudad de Chicago. Ya sea para practicar deportes de invierno o simplemente para explorar, la mayoría de los viajeros se dirigen a la capital y ciudad más grande, Andorra la Vella.

  Autobuses tarragona barcelona

Como Andorra está situada en las montañas, no tiene aeropuertos a los que llegar en avión ni trenes que la atraviesen, por lo que la única forma de llegar es por carretera. Barcelona está a sólo 201 kilómetros de Andorra y es una de las ciudades mejor conectadas con el pequeño país. Si va en coche, el trayecto puede hacerse en sólo dos horas y media. Si desea sentarse y relajarse, los autobuses son asequibles y no drásticamente más lentos. Quienes sólo quieran decir que han estado en Andorra y hacer una excursión de un día, pueden reservar una visita guiada desde Barcelona.

Para los viajeros con poco presupuesto, coger el autobús a Andorra es asequible, fácil y cómodo. La compañía ALSA realiza varios trayectos diarios a través de la frontera, con precios a partir de 30 $ por un billete de ida. En autobús se tardan unas cuatro horas en llegar a Andora la Vella, por lo que se puede salir por la mañana y llegar a tiempo para esquiar por la tarde.

Barcelona andorra excursión de un día

El autobús de Direct Bus sale de las terminales T-1 y T-2 del aeropuerto internacional de Barcelona. Pasa por la estación de tren de Barcelona Sants (puede hacer transbordo allí también) y llega a la capital de Andorra - Andorra la Vella. Tardarás unas 3 horas en llegar. Funciona desde las 7:30 hasta las 23:00 horas. Así que hay 16 viajes al día. Pasa cada 3-4 horas. Tendrá que pagar 33 euros, si sale desde la estación de tren, le costará 29 euros. Puede reservar los billetes con antelación en el sitio oficial de la empresa, incluso puede elegir su asiento o comprarlos en el aeropuerto.

  Autobus barcelona mataro

El autobús de Novartis hace entre 6 y 7 trayectos al día. Sale del aeropuerto de Barcelona (de las terminales T-1 y T-2). Es un buen recorrido, porque no sólo para en la estación de autobuses de Andorra, sino también en otras ciudades turísticas del país. Tardará unas tres horas en llegar. El billete cuesta 33 euros. Puede reservarlo en Internet o en la oficina de reservas, o puede preguntar al conductor.

El autobús de Alsa no es tan cómodo, porque sale de la estación de autobuses Barcelona Nord, en el centro de la ciudad. Así que hay que llegar desde el aeropuerto. Llega a la estación de autobuses de Andorra la Vella y te llevará unas 3-4 horas (depende de la ruta). Hay unos 8 trayectos al día. El autobús pasa de las 6.30 a las 19.00 horas. Puede reservar los billetes con antelación o en el lugar. El billete cuesta unos 28 euros.

Viaje de barcelona a andorra

No Me ImportaGrandvalira - Cualquier estaciónSoldeu & El Tarter - (Grandvalira)Pas De La Casa - (Grandvalira)Bordes D'Envalira - (Grandvalira)Encamp & Canillo - (Grandvalira)Pal, Arinsal Vallnord - Cualquier estaciónArinsal - (Pal, Arinsal Vallnord)La Massana - (Pal, Arinsal Vallnord)Anyos - La MassanaAndorra La Vella

  Recorrido autobus h16 barcelona

Las siguientes condiciones de reserva establecen los términos y condiciones del contrato entre usted y Andorra Travel Service ("nosotros", "nos" y "nuestro"). Por favor, léalas atentamente ya que rigen la relación entre nosotros. Su contrato estará sujeto a la legislación inglesa y cualquier disputa será tratada en los tribunales de Inglaterra. Si vive en Gales, Escocia o Irlanda del Norte, los tribunales de Gales, Escocia o Irlanda del Norte (según proceda) podrán resolver cualquier litigio.

Si su reserva de alojamiento comienza dentro de los próximos 21 días (10 días para reservas de Transfer y Ski Extras solamente) - Debe ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de cualquier actualización de Restricción de Viaje del Gobierno que le impida llegar a Andorra para reclamar su reembolso o cambiar su reserva.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad