Autobuses alsa barcelona
Alsa barcelona valencia
Paseando por los Jardines del Turia se encontrará con el Palacio de la Música, considerado una de las mejores salas de conciertos de Europa. Encontrará lugares como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y la Llotja de la Seda, utilizada originalmente para el comercio de la seda. Una visita obligada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos de edificios más innovadores de la arquitectura moderna. Los mejores restaurantes sirven todo tipo de sabrosos platos, siendo uno de los más famosos la paella valenciana.
Billetes de autobús Alsa
En su visita a la capital valenciana, seguro que le llamarán la atención algunos de sus rincones más famosos, como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y la Llotja de la Seda, utilizada originalmente para el comercio de la seda. Paseando por los Jardines del Turia se encontrará con el Palacio de la Música, considerado una de las mejores salas de conciertos de Europa. Visita obligada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos de edificios más innovadores de la arquitectura moderna. Los mejores restaurantes sirven todo tipo de sabrosos platos, uno de los más famosos es la paella valenciana.
Alsa barcelona berga
Zaragoza es una ciudad elegante que alberga un rico patrimonio histórico y monumental en sus calles llenas de encanto. La Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador o la Catedral de La Seo llenan de belleza la ciudad. Zaragoza acogió la Expo Universal de 2008 y el Edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial son algunas de las maravillas arquitectónicas que aún se pueden admirar. Y no se vaya sin probar la gastronomía local con la mejor oferta de restaurantes y bares.
Alsa aeropuerto de barcelona
Antaño conocida como Caesaraugusta, esta elegante ciudad alberga un rico patrimonio histórico, con la mezcla de orígenes íberos, romanos, musulmanes y cristianos llenando sus calles de encanto. Obras maestras de la arquitectura como la Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador, más popularmente conocida como La Seo, adornan las calles de la ciudad. Zaragoza acogió la EXPO internacional de 2008, que trajo consigo algunas maravillas arquitectónicas como el edificio Crea, la Torre del Agua y el Acuario Fluvial, que aún hoy pueden admirarse. No deje de probar la deliciosa gastronomía que ofrecen los mejores restaurantes y bares de la ciudad.