Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus barcelona vic

Autobus barcelona vic

Horarios de autobuses de Vic a barcelona

Puede reservar un asiento en su viaje a Vic durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para más comodidad y asientos cama - ideales para un viaje descansado. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Listo para reservar su viaje a Vic? No olvide reservar su asiento con antelación para disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Sujeto a disponibilidad, puede elegir entre un asiento clásico, de mesa o panorámico, o reservar un asiento adicional junto al suyo si necesita más espacio. También ofrecemos una generosa franquicia de equipaje, ya que cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y una maleta facturada incluida en el billete. Por último, siéntese y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento, disponible en la mayoría de los autobuses, o navegue por Internet con nuestro Wi-Fi gratuito a bordo, así como de espacio extra para las piernas, tomas de corriente y aseos.

Horarios de tren de Barcelona a Vic

Para viajar de Barcelona a Vic en tren, lea la siguiente información. Compre su billete de tren en línea a través de los enlaces de reserva que aparecen a continuación. Reserve con antelación tarifas de ahorro con descuentos, ya que los billetes a precio normal son caros.Su ruta de viaje podría ser así.

  Autobus barcelona salou

Cómo utilizar la siguiente información: le mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas puede necesitar más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Barcelona a Vic, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también hay otras rutas de viaje posibles.

Vic - Barcelona / Barcelona - Alicante / Barcelona - Lloret de Mar / Barcelona - San Sebastián / Barcelona - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Pamplona / Madrid - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Valencia

Para viajar por España en tren, compre su billete a través de uno de los siguientes enlaces de reserva o en una estación. Reserve con antelación para obtener tarifas anticipadas considerablemente más baratas que la tarifa completa. Los trenes pueden llenarse por completo, especialmente los fines de semana y en rutas con servicios poco frecuentes. Haciendo clic en los enlaces de reserva encontrará los horarios exactos y los precios de los billetes. En España hay varios trenes nocturnos e interesantes conexiones de alta velocidad en trenes AVE.

  Autobus barcelona salou

Sagalés bus orari

Sus líneas de autobús cubren una zona que va desde el Norte (Vic) con parada en Castell D'En Planes (Pavelló Esportiu) hasta el Sur (Vic) con parada en Serra De Senferm. Su parada más occidental es Zona Esportiva (Pavelló De L'Auseneta) (Gurb) y la más oriental es C. Blanqueig (Calldetenes) (Calldetenes).

Sus rutas de Autobús cubren un área desde el Norte (Vic) con parada en Castell D'En Planes (Pavelló Esportiu) hasta el Sur (Vic) con parada en Serra De Senferm.Su parada más occidental es Zona Esportiva (Pavelló De L'Auseneta) (Gurb) y la más oriental es C. Blanqueig (Calldetenes) (Calldetenes).

Vic, España

Rutas directas para viajar de Barcelona a VicEl autobús ofrece rutas a las zonas más remotas y servicios fiables. Hay 13 autobuses directos al día y 95 autobuses a la semana de Barcelona a Vic. El viaje dura aproximadamente 1 hora y los billetes cuestan a partir de 8 USD.

Barcelona a Vic en autobúsSólo 42 millas separan Barcelona y Vic, por lo que puedes elegir una ruta de autobús conveniente para que tu viaje sea cómodo y fácil. La duración del viaje es de aproximadamente 1 hora. Un billete de autobús cuesta de media 9 USD. Además, no olvides comprar un billete que te costará a partir de 8 USD. Tendrás 4 escalas durante tu viaje en autobús. Sagales es una popular compañía de autobuses que opera principalmente en esta ruta.

  Autobus barcelona salou

Trenes de Barcelona a VicLos trenes de Barcelona a Vic salen de Plaça Catalunya y llegan a Vic. La vía férrea que une las dos ciudades es de unos 44 kilómetros. Se tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la ciudad seleccionada. El tren realiza 19 paradas.

Cómo llegar en coche de Barcelona a VicHay una distancia de 43 millas entre Barcelona y Vic. Necesitará unos 55 minutos para llegar en coche. El coste estándar del combustible es de 10 USD. Para ir de una ciudad a otra, utilice un taxi, que le costará una media de 140 USD.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad