Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus barcelona mataro

De Barcelona a Mataró

Barcelona a Mataró en autobúsSolo 19 millas separan Barcelona y Mataró, por lo que puedes elegir una ruta de autobús conveniente para que tu viaje sea cómodo y fácil. Un viaje en autobús te costará 4 USD de media. Además, no olvides comprar un billete que te costará a partir de 2 USD. 3 viajes diarios conectan dos ciudades. Los autobuses son una gran opción para viajar entre países, ya que existen muchas compañías, como Moventis.

Trenes de Barcelona a MataroLos trenes de Barcelona a Mataro salen de Plaça Catalunya y llegan a Mataró. La vía férrea que une las dos ciudades es de unos 30 kilómetros. El tren realiza 13 paradas a lo largo del trayecto.

Cómo llegar en coche de Barcelona a MataroHay una distancia de 19 millas entre Barcelona y Mataro. Necesitará unos 25 minutos para llegar en coche. El coste estándar del combustible es de 5 USD. Para ir de una ciudad a otra, utilice un taxi, que le costará una media de 50 USD.

Mataró, España

Vea todas las actualizaciones de E11.1 (de Pl. De Les Tereses), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos de autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de E11.1 (1 (E11.1) Mataró - Barcelona (Centro)) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descárgate ya la aplicación para obtener toda la información.

  Autobus sant pere de ribes barcelona

La tarifa del CASAS E11.1 (1 (E11.1) Mataró - Barcelona (Centre)) oscila entre 2,40 € y 3,40 €. Los precios pueden variar en función de varios factores. Para obtener más información sobre el coste de los billetes de CASAS, consulte la aplicación Moovit o la página web oficial de la agencia.

La primera parada de la ruta de autobús E11.1 es Pl. De Les Tereses y la última parada es Ronda De La Universitat 25. E11.1 (1 (E11.1) Mataró - Barcelona (Centro)) funciona durante los días laborables.Información adicional: E11.1 tiene 8 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 50 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 1,5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas CASAS, rastreador de autobuses en tiempo real, indicaciones en directo, mapas de rutas de líneas en Barcelona y te ayuda a encontrar las paradas de autobús E11.1 más cercanas. ¿No tienes internet? Descarga un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús E11.1 para tu viaje.

Autobus barcelona mataro online

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Barcelona (Aeropuerto) y Mataró, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para llegar al destino de tu interés.

  Barcelona mapa autobuses

Si quieres información más detallada sobre Barcelona (Aeropuerto) o Mataró, como información general, sobre estaciones y paradas o sobre otras rutas populares, puedes seguir los enlaces que aparecen a continuación.

Si has viajado de Barcelona (Aeropuerto) a Mataró, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos digas tanto a nosotros como a los demás pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué se puede mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Mataró, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado sus billetes anteriormente:

Autobus barcelona mataro 2022

Hay un autobús del camping a Barcelona. Autobuses gratuitos a la playa, restaurante, estación de tren y mercados. Vistas al mar. Piscina abierta todo el año. Animación durante toda la temporada. Wifi gratuito en todas partes. Parcelas grandes 100m2/16A. Los recepcionistas hablan varios idiomas. También puede reservar entradas para los monumentos de Barcelona.

Camping Barcelona es un camping con 325 parcelas para turismo y 31 parcelas para todo el año. En temporada baja, entre el 01-03-2023 - 30-06-2023 y el 01-09-2023 - 01-11-2023, la tarifa por noche es de 23,- euros en una de las 325 parcelas de turismo del Camping Barcelona en Mataró (Barcelona).

  Autobus barcelona vic

"Camping Barcelona" es un camping junto al mar en Mataró (Barcelona) cerca de la playa de arena. Es posible alquilar bungalows. Ideal para visitar Barcelona: autobús diario gratuito a Barcelona. También hay transporte público a Barcelona las 24h. Wi-fi gratuito en todas las parcelas. Camping Barcelona apoya el Programa Hoteles Amigos de UNICEF en su proyecto de protección de la infancia."

En primer lugar puntos malos que nos arruinaron el viaje. Llegamos entre temporada alta y baja, y nos dijeron que si queríamos la tarifa de la tarjeta acsi tendríamos que cambiar de parcela a mitad de nuestra estancia de 5 días. En segundo lugar, no hay playa cerca, excepto una parte rocosa que pasa por debajo de la línea de tren a través de un túnel que huele a orina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad