Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus alsa supra

Autobús confort Alsa

En las décadas de 1940 y 1950 ALSA extendió su red por el centro y occidente de Asturias. En 1962 la compañía inició una ruta de Oviedo a Madrid, y en 1964 puso en marcha su primer servicio internacional de Oviedo a París y Bruselas. En la década de 1980, la empresa se expandió continuamente hasta convertirse en el primer transportista español de viajeros por carretera, y en 2000 cubría la mayor parte de España y Europa Occidental.

ALSA opera en Marruecos desde 1999, cuando empezó a operar en Marrakech. Posteriormente se añadieron otras operaciones en Agadir en 2010, Tánger en 2013 y Khourigba en 2015. En junio de 2018 se adjudicó un contrato de 15 años para operar servicios en Rabat, Salé y Temara en una empresa conjunta con la compañía local CityBus[2][3].

En sus primeros años, la flota de ALSA se basaba principalmente en vehículos NAG y Saurer, con algunos GMC adicionales, y De Dion-Boutons, pero en 1939/40 compraron unos siete autocares británicos de control normal ACLO, a los que a principios de los cincuenta siguieron ocho unidades de control delantero del modelo Regal III de la misma marca, con carrocerías de Seida de Bilbao.

Alsa bus portugal

Porque viajar a veces puede ser una experiencia única, en la clase Supra de Alsa todos los clientes pueden sentarse en filas individuales, con asientos y perneras de cuero, y disfrutar de servicio de catering con azafatas a bordo de los autobuses. Además, todos los vehículos de esta gama disponen de conexión WiFi, canal Ociobus con contenidos de vídeo, sala VIP en las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo y León.

  Autobuses alsa interior

Disfruta de más espacio entre asientos, prensa diaria, conexión WiFi, películas actuales y auriculares, todo gratis. Si pasas por las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo o León, no olvides relajarte en las Salas VIP de Alsa.

Aceptamos el Bono Comparte, las personas con discapacidad se benefician de un 15% de descuento, los menores de 4 años viajan gratis y se aplica un 30% de descuento a los que tienen entre 4 y 12 años. Los miembros de familias numerosas reciben entre un 20% y un 50% en todos los billetes.

Horario autobuses Alsa

Ville de départVille d'arrivéeNavegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccionar una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los métodos abreviados de teclado para cambiar las fechas.Navegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccione una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas.1 passagerRechercher

Toda la flota de Alsa está equipada con reposapiés y aire acondicionado, para que pueda disfrutar de los cómodos asientos de la compañía.Dependiendo de la clase que corresponda a su billete (Normal, Supra Economy, Premium, Eurobus o Supra +), podrá disfrutar de espacio adicional entre asientos y tener acceso a servicios adicionales (servicio de catering y canguro, tomas de corriente, sala VIP, auriculares, etc.).Estos elementos dedicados al confort cobran todo su sentido si decide optar por un autobús nocturno con Alsa.

  Autobus alsa por dentro

En Alsa, los asientos están reservados. A veces, las plazas se definen de antemano. En este caso, su número de plaza aparece en el billete. No se equivoque, ¡el riesgo de pinchar con su vecino al principio del viaje! Si lo haces bien, sin embargo, es probable que pueda negociar e intercambiar lugares si usted es más "ventana" que "corredor";)

Revisión del autobús Alsa

Con más de 100 años de experiencia, ALSA es líder del mercado español de servicios de transporte de viajeros. La empresa opera autobuses dentro de las ciudades y regiones, así como líneas de autobús en y hacia España, pero también en el norte de África, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania. Además, la empresa de autobuses se encarga del mantenimiento de estaciones de autobuses y áreas de descanso. ALSA fue adquirida por el grupo British National Express en 2005. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 2.700 autobuses modernos y transporta a más de 265 millones de pasajeros al año.

  Alsa autobuses telefono gratuito

Consejos: En los autobuses de ALSA, los niños menores de 4 años pueden viajar gratis. Los clientes jóvenes de hasta 12 años se benefician de un descuento del 30 %. Las familias y los grupos (de 5 a 20 pasajeros) también pueden beneficiarse de tarifas reducidas en los servicios de ALSA, con descuentos que oscilan entre el 20 % y el 30 %. Los miembros del Club Busplus tienen la posibilidad de acumular puntos, que pueden canjear posteriormente por billetes. En las líneas ALSA Premium se ofrecen viajes en autobús de alto lujo, con rutas seleccionadas entre Madrid y Bilbao, así como entre Madrid y Granada, entre otras. Aparte de una gran variedad de aperitivos, una de las principales ofertas incluidas en el servicio Premium es la opción gratuita de servicio de canguro para pasajeros individuales menores de 4 años, así como acceso a un centro multimedia, WiFi, enchufes USB y tomas de corriente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad