Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus alsa por dentro

Autobus alsa por dentro

Billete de autobús Alsa

Sus líneas abarcan desde el Norte (Yecla) con parada en la Estación de Autobuses de Yecla hasta el Sur (Puerto Lumbreras) con parada en Bar Rosales, siendo su parada más occidental Bar Rosales (Puerto Lumbreras) y la más oriental La Manga del Mar Menor (Cartagena).

Sus líneas de Autobuses cubren una zona que va desde el Norte (Yecla) con parada en la Estación de Autobuses de Yecla hasta el Sur (Puerto Lumbreras) con parada en Bar Rosales, siendo su parada más occidental Bar Rosales (Puerto Lumbreras) y la más oriental La Manga del Mar Menor (Cartagena).

La línea más larga del ALSA es: VAC-025. Esta línea de Autobuses parte de la Estación de Autobuses de Cartagena (Cartagena) y finaliza en Bar Rosales (Puerto Lumbreras). Recorre más de 122 km y tiene 7 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden variar, en función de varios factores. Por favor, consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de autobuses de líneas individuales. Para más información sobre tarifas y para comprar billetes de autobús online, visita la página oficial de ALSA.

¿Es cómodo el autobús de Alsa?

Los viajeros han dejado un total de 70 opiniones, con una puntuación media de 7,9, lo que hace que viajar con Alsa Bus sea lo más agradable posible.

¿Tienen baños los autobuses de Alsa?

En las rutas nacionales de más de 100 km, más del 50% de los autobuses de clase Alsa Comfort y todos los de clase Supra disponen de cuarto de baño. En las rutas internacionales, todos los autobuses disponen de W.C. y el acceso costará 1 € por cada uso.

¿Tiene WIFI el autobús Alsa?

Queremos que su viaje sea una experiencia cómoda y entretenida. Por eso, en Alsa te ofrecemos la posibilidad de conectarte a nuestra red Wi-Fi de forma totalmente gratuita: podrás estar siempre conectado en más de 1.000 de nuestros autobuses.

Horario autobuses Alsa

En los últimos años, especialmente en las décadas de 1980 y 2000, la empresa de autobuses expandió sus operaciones por toda Europa. Ouibus también se unió a National Express y ALSA en 2018. Con alrededor de cien años de experiencia, Alsa se ha especializado en el buen mantenimiento de vehículos y la gestión de estaciones de autobuses. Actualmente, Alsa cuenta con una flota de 4446 autobuses que llevan a más de 392 millones de pasajeros de un lugar a otro cada año.

Alsa ofrece diversas facilidades a sus pasajeros para que su viaje sea lo más cómodo posible. Todos sus autobuses son 100% accesibles para pasajeros con movilidad reducida. Algunas de las comodidades que ofrecen estos autobuses son:

Alsa cuenta con una amplia flota de autobuses. Todos sus autobuses cumplen las normas de emisiones Euro 5, y cada uno de ellos tiene capacidad para 48 pasajeros, lo que proporciona más espacio por cliente. Los autobuses están diseñados con un modelo de bajo precio para que sean asequibles.

Alsa ofrece billetes individuales y para grupos. Los billetes para niños menores de 2 años cuestan la mitad que los de adultos. La empresa ofrece ofertas y precios constantes a sus pasajeros. Sus tarifas permanecen invariables incluso cuando se acercan las fechas de salida o se llena el autobús. Alsa es un servicio de autobuses fiable que sólo ofrece viajes de calidad a sus pasajeros.

Mapa de asientos de dos pisos Alsa

En las décadas de 1940 y 1950 ALSA extendió su red por el centro y occidente de Asturias. En 1962 la compañía inició una ruta de Oviedo a Madrid, y en 1964 puso en marcha su primer servicio internacional de Oviedo a París y Bruselas. En la década de 1980, la empresa se expandió continuamente hasta convertirse en el primer transportista español de viajeros por carretera, y en 2000 cubría la mayor parte de España y Europa Occidental.

ALSA opera en Marruecos desde 1999, cuando empezó a operar en Marrakech. Posteriormente se añadieron otras operaciones en Agadir en 2010, Tánger en 2013 y Khourigba en 2015. En junio de 2018, se adjudicó un contrato de 15 años para operar servicios en Rabat, Salé y Temara en una empresa conjunta con la compañía local CityBus[2][3].

En sus primeros años, la flota de ALSA se basaba principalmente en vehículos NAG y Saurer, con algunos GMC adicionales, y De Dion-Boutons, pero en 1939/40 compraron unos siete autocares británicos de control normal ACLO, a los que a principios de los cincuenta siguieron ocho unidades de control delantero del modelo Regal III de la misma marca, con carrocerías de Seida de Bilbao.

Revisión del autobús Alsa

Con más de 100 años de experiencia, ALSA es líder del mercado español de servicios de transporte de viajeros. La empresa opera autobuses dentro de las ciudades y regiones, así como líneas de autobús en y hacia España, pero también en el norte de África, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania. Además, la empresa de autobuses se encarga del mantenimiento de estaciones de autobuses y áreas de descanso. ALSA fue adquirida por el grupo British National Express en 2005. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 2.700 autobuses modernos y transporta a más de 265 millones de pasajeros al año.

Consejos: En los autobuses de ALSA, los niños menores de 4 años pueden viajar gratis. Los clientes jóvenes de hasta 12 años se benefician de un descuento del 30 %. Las familias y los grupos (de 5 a 20 pasajeros) también pueden beneficiarse de tarifas reducidas en los servicios de ALSA, con descuentos que oscilan entre el 20 % y el 30 %. Los miembros del Club Busplus tienen la posibilidad de acumular puntos, que pueden canjear posteriormente por billetes. En las líneas ALSA Premium se ofrecen viajes en autobús de alto lujo, con rutas seleccionadas entre Madrid y Bilbao, así como entre Madrid y Granada, entre otras. Aparte de una gran variedad de aperitivos, una de las principales ofertas incluidas en el servicio Premium es la opción gratuita de servicio de canguro para pasajeros individuales menores de 4 años, así como acceso a un centro multimedia, WiFi, enchufes USB y tomas de corriente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad