Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alsa autobuses telefono gratuito

Alsa bus españa

¿Busca una escapada de fin de semana de última hora? ¿Planea unas vacaciones con la familia o los amigos? ¿Necesita un descanso de la universidad? No hay problema. Descubra la nueva forma de viajar de ciudad en ciudad a bordo de los autobuses ecológicos de nuestros socios.

Para ir de A a B sin estrés: gracias a la información sobre las paradas en tiempo real, los horarios actualizados y al día, el personal atento y los simpáticos conductores, no tendrá que preocuparse de nada. Planifique su viaje en autobús y suba a bordo completamente relajado.

Los billetes de bajo coste están a sólo unos clics de distancia en nuestra App o página web. Una vez a bordo, los experimentados conductores de nuestros socios te llevarán de forma segura de A a B mientras te relajas en los cómodos asientos y aprovechas el entretenimiento a bordo, la conexión Wi-Fi gratuita y las tomas de corriente. Con muchas conexiones directas a destinos populares en California, Texas, Nevada, Luisiana, Arizona y Mississippi, ¡nunca tendrás que hacer una pausa en tu película para cambiar de autobús!

Mapa de las rutas de autobús de Alsa

Malta nunca ha tenido una flota de autobuses tan moderna. Con la última tecnología en cuanto a motores diésel, nuestra flota es respetuosa con el medio ambiente y eficiente. Esto ofrece a los usuarios de nuestros autobuses un beneficio añadido al contribuir a mejorar el medio ambiente cuando viajan en autobús.

  Autobuses alsa interior

La seguridad es una prioridad absoluta. Nuestros autobuses están constantemente en la carretera y somos responsables de la seguridad de nuestros empleados, pasajeros y del público en general. Con 5.200 viajes en autobús diarios, todos tenemos un papel importante que desempeñar en lo que respecta a la seguridad vial.

Además de tener bajas emisiones, todos nuestros autobuses son de piso bajo, con fácil acceso para cualquier persona con sillas de ruedas y cochecitos, con asientos prioritarios para quienes lo necesiten. Disponemos de sistemas audiovisuales que anuncian la próxima parada en cada autobús. También ofrecemos diferentes estructuras tarifarias para discapacitados, personas mayores, niños y estudiantes gracias a nuestra tarjeta tallinja personalizada. Todo ello forma parte de nuestro compromiso de fomentar la movilidad en nuestra comunidad.

Alsa faq

¡EL SDCCU Holiday Bowl regresa para 2022 al Petco Park con el KGB Sky Show después del partido! El concurso de este año contará con la Universidad de Oregon y la Universidad de Carolina del Norte en PETCO Park.

  Autobus alsa por dentro

WorldBeat Cultural Center estará celebrando su 42a Celebración Anual con 4 de los 7 días de Kwanzaa. Habrá un encendido ceremonial de velas, percusión en directo, lectura de poemas y un banquete tradicional.

El Centro Cultural WorldBeat celebrará su 42ª edición anual con 4 de los 7 días de Kwanzaa. Encendido ceremonial de velas, percusión en directo, recital de poesía y banquete tradicional.

¡Feliz Año Nuevo! Coca-Cola patrocina viajes gratuitos en todas las rutas de MTS Bus y Trolley después de las 6 p.m. en la víspera de Año Nuevo. El tranvía ofrecerá un servicio nocturno adicional después de las 2 a.m. Los pasajeros no necesitarán pagar billete para subir a MTS después de las 6 p.m.

Alsa bus internacional

Próxima parada... ¡Nueva App con precios increíbles en billetes de autobús! Descárgatela gratis en tu smartphone y tablet.¿Planeas volver a casa? ¿O compartir viajes con amigos o familiares? ¿Buscas una escapada de fin de semana? ¿Vacaciones este verano? Descárgate YA la app de Alsa. Con la nueva aplicación de Alsa, comprar billetes de autobús será aún más fácil. Además, podrás comprar billetes rápidamente y obtener descuentos exclusivos.Consulta los horarios y rutas de autocar que mejor se adapten a tus necesidades. Lo difícil es elegir dónde ir!Déjate sorprender y comprueba por ti mismo que viajar con Alsa es la forma más cómoda de llegar a donde quieres, y no solo por el precio.Encuentra tu autocar durante el viaje para ver dónde está... ¡en tiempo real! Perfecto para que la persona que te va a recoger sepa a qué hora llegarás a la estación de autobuses.-

  Autobus alsa por dentro

Si lo tuyo son las escapadas, Alsa te ayudará a descubrir lugares increíbles, como el Camino de Santiago por la ruta de la plata o el camino francés, descubriendo playas en el País Vasco, Cantabria, Asturias o Galicia. -

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad