Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alquilar un autobus

Alquilar un autobús con conductor

TRAVELER d.o.o. (Rent Bus Serbia Belgrado) fue fundada en 2008 y tiene su sede en la calle Vojvode Stepe 506 en Belgrado. A través de sus muchos años de trabajo, está convencida de que cumple todas las condiciones para realizar transporte público internacional fuera de línea en el tráfico por carretera. El equipo de la empresa está compuesto por cinco empleados que forman la plantilla profesional. Posee locales de oficinas desde donde realiza actividades de marketing, así como un aparcamiento en propiedad de tres autobuses de la categoría turística de nueva generación.

Alquilar un autobús o minibús con conductor es una forma segura, fiable y rentable de satisfacer las necesidades de un grupo más o menos numeroso de pasajeros. Traveler ofrece una solución para visitas a ferias, traslados al aeropuerto, excursiones, agencias de viajes, celebraciones, etc. Proporcionamos transporte en autobuses turísticos de fabricantes de renombre que ponen a nuestra disposición diferentes modelos y capacidades para que podamos satisfacer todas sus necesidades, sean cuales sean. Viajes de varios días, diarios o de cualquier otro tipo están a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año.

Alquilar un autobús con conductor europa

Rent a Bus™ es una empresa de autocares en crecimiento con una buena flota de autocares de varios tamaños. Podemos ofrecer autobuses para 49 a 69 pasajeros junto con coches de lujo para 6 personas y sprinters de lujo para hasta 19 personas. Nuestra flota es moderna y de buena calidad y satisface la demanda de los clientes en cuanto a comodidad y flexibilidad. Puede alquilar los autocares con o sin conductor y disfrutar de Islandia a su aire.

Rent a bus es una empresa familiar con sede en Islandia que lleva más de 6 años ofreciendo servicios de alquiler de autobuses de lujo para turistas y cualquier persona interesada en descubrir y explorar la belleza de Islandia.  Desde nuestros inicios en 2015, hemos experimentado un crecimiento masivo, gracias a los elogios de los clientes encantados que hemos llevado a través de recorridos memorables mientras descubrían los tesoros ocultos que la naturaleza ha otorgado a Islandia. Para nosotros, cada experiencia debe ser grabada en la memoria de toda la vida, y es por eso que aspiramos a ser parte de 1 millón de experiencia de los huéspedes cada vez que deciden recorrer Islandia.  Rent a bus es una empresa de transporte centrada en el cliente que ofrece servicios de alquiler de autocares y autobuses de lujo en Islandia. Nuestra flota consta de una amplia gama de vehículos equipados con modernas instalaciones para proporcionar una experiencia cómoda y memorable explorando el país.

Alquiler de autobuses para viajes en familia

¿Necesita visitar Rovaniemi o varios lugares de Laponia y del extranjero en autobús o coche? Le ofrecemos excelentes servicios de traslado con conductores profesionales. Con nuestra flota de calidad y conductores seleccionados, nunca tendrá que preocuparse por sus traslados. Reservar su traslado es la forma más fácil de llegar a y desde Rovaniemi o cualquier punto de Laponia. ¿Es usted un viajero individual o un grupo? Tenemos un vehículo adecuado para usted.    ¿Familia con niños pequeños? Disponemos de sillas de bebé y sillitas a petición. ¿Viajero de negocios? Le llevaremos a esa reunión. Nuestra empresa es probablemente la que mejor se adapta a sus necesidades.

Alquiler de autobús

¿Busca reservar o alquilar autobuses para viajes o desplazamientos en grupo? Disponemos de autobuses chárter, autobuses escolares, minibuses, autobuses lanzadera, limusinas y autobuses para fiestas para que reservar un transporte de grupo asequible para viajes y desplazamientos en grupo sea lo más sencillo posible.

Viajes de larga distanciaViajes largos por carretera: Muchos grupos grandes hacen viajes largos por carretera que pueden durar más de un día. Tener autobuses fiables es nuestra máxima prioridad para asegurar que su viaje por carretera se mantenga a tiempo sin ningún tipo de problemas. Los viajes en grupo pueden ser realmente divertidos con los viajes por carretera, ya que nadie tiene que preocuparse de conducir a ninguna parte durante todo el viaje.

RentablePara largas distancias, es mucho más barato tomar un autobús que muchas otras formas de transporte. Lo bueno de un autobús es que puede dejar a tu grupo justo en el hotel o destino. Esto es realmente difícil de hacer con otras formas de transporte como aviones o trenes.

Espacio para el equipajeEl largo tiempo de viaje a menudo requiere espacio para el equipaje. Por suerte, muchos autobuses chárter disponen de mucho espacio para equipaje para garantizar que todo el mundo pueda meter una maleta grande. Esto no cuesta una cantidad exorbitante de dinero como las compañías aéreas y puede ser mucho más conveniente también.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad