Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus a alicante

Autobus a alicante

Taxi alicante

No, no hay train directo desde Alicante a Polonia. Sin embargo, hay servicios con salida desde Alicante-Termino y llegada a Warszawa Centralna vía Barcelona-Sants, Lyon Part Dieu, Frankfurt(Main)Hbf, Berlin Hauptbahnhof y Rzepin. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 30h 54m.

Ryanair, KLM y otras cuatro aerolíneas vuelan de Alicante a Cracovia 3 veces al día. Alternativamente, puede tomar un tren de Alicante a Varsovia vía Barcelona-Sants, Lyon Part Dieu, Frankfurt(Main)Hbf, Berlin Hauptbahnhof, y Rzepin en alrededor de 30h 54m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Station autobus alicante

Flixbus gibraltar

El aeropuerto de Alicante cuenta con una única parada para todas las líneas de autobuses que operan en el aeropuerto, tanto de llegadas como de salidas. La parada se encuentra en la acera de Salidas, terminal principal de pasajeros, nivel 2.

La línea exprés C6 conecta el aeropuerto con el centro de Alicante realizando varias paradas estratégicas, como la estación de tren de ADIF Alicante, la estación de Cercanías, la estación de autobuses de Alicante, o la estación del TRAM Metropolitano de Alicante en la Plaza de los Luceros.

Línea interurbana que conecta el aeropuerto de Alicante con Benidorm y Calpe en trayecto directo sin paradas. Las paradas en Benidorm y Calpe se encuentran en sus respectivas estaciones de autobuses. El viaje a Benidorm tiene una duración estimada de 45 minutos y de 1'30h a Calpe.

Línea interurbana que une el aeropuerto de Alicante con Jávea y Denia, con paradas intermedias en Benissa, Teulada y Benitachell. La duración del trayecto hasta Jávea es de 2 horas y 15 minutos y hasta Denia de 2 horas y 45 minutos.

Línea interurbana que une el aeropuerto de Alicante en sus dos extremos con la localidad de Santa Pola en la costa y con San Vicente del Raspeig, al norte de la ciudad de Alicante (Aeropuerto San Vicente del Raspeig Santa Pola). La ruta hace paradas en la playa de El Altet (playa de L'Altet), Arenales del Sol y Gran Alacant entre otras. El trayecto hasta Santa Pola tiene una duración de 30 minutos.

  Terminal autobuses alicante

Autobús España

La línea de autobús C-6 realiza el trayecto entre la Terminal y el centro de Alicante todos los días del año, con paradas en la estación de ferrocarril y otros puntos clave de la ciudad. En las paradas Alfonso X El Sabio y Plaza de los Luceros, conecta con el Tranvía Metropolitano.

Este autobús realiza el trayecto entre el aeropuerto y las localidades de Jávea y Denia, con paradas en Benissa, Teulada y Benitachell. La duración del trayecto hasta Jávea es de 2 horas y 15 minutos, y de 2 horas y 45 minutos hasta Denia.

Esta ruta de autobús va desde el aeropuerto hasta los pueblos costeros de Santa Pola y San Vicente del Raspeig, con paradas en Playa de El Altet, Arenales del Sol y Gran Alacant. El trayecto hasta Santa Pola dura unos 30 minutos.

  Station autobus alicante

Flixbus España a Francia

Alicante-Elche es un punto muy importante en el mapa turístico de Europa, frecuentado por turistas, principalmente de Alemania y Gran Bretaña, que se dirigen a la Costa Blanca. El aeropuerto alberga varias compañías aéreas: Air Nostrum, Evelop Airlines, Norwegian Air Shuttle, Ryanair, Vueling. El aeropuerto recibe anualmente unos 14 millones de pasajeros. Alicante tiene una sola terminal con llegadas y salidas ubicadas en el mismo edificio.

En 2011 se inauguró una nueva Terminal N de cuatro plantas que sustituye a las dos terminales anteriores (T1 y T2). En el área de la Terminal hay numerosas tiendas, bares, restaurantes, así como una sala de equipajes, oficina de objetos perdidos, Fast Track, sala Lounge y red WiFi. Como gran parte de los aeropuertos españoles, el de Alicante está gestionado por AENA. El aeropuerto ocupa actualmente el sexto lugar en el ranking de los aeropuertos más importantes y frecuentados de España, sólo por detrás del de Madrid-Barajas, Barcelona, Palma di Mallorca y Gran Canaria.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad