Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses aeropuerto elche

Autobuses aeropuerto elche

Horario de autobuses del aeropuerto de Alicante

Si desea coger un autobús local a uno de los centros turísticos cercanos, deberá subir un nivel hasta la planta de salidas (nivel 2) y salir por la salida del fondo, donde encontrará paradas a Alicante y a otros centros turísticos populares. Puede consultar los horarios y las tarifas haciendo clic en los enlaces a las compañías de autobuses que se indican a continuación.

La línea 1A va directamente a Elche y al centro de Alicante. Si se dirige al sur, hacia el Mar Menor, probablemente le proporcionará mejores conexiones. El servicio funciona diariamente a intervalos de una hora de lunes a viernes de 07:10-22.10 (07:00-21:00 cada dos horas los fines de semana y festivos).

El trayecto dura unos 55 minutos y funciona De lunes a viernes a intervalos de dos horas de 07:15 a 19:15 y 20:15./ Los sábados cada dos horas de 09:15 a 17:15 y los domingos cada dos horas de 09:15 a 20:15.

Aeropuerto de Alicante-elche

El principal aeropuerto que da servicio a la ciudad de Alicante y ciudades limítrofes cuenta con los siguientes medios de transporte a disposición de los viajeros que llegan a él. Servicios de taxi disponibles y proporcionados por la compañía local de taxis Radio Taxi Elche con vehículos fácilmente identificables (franja verde y escudo de la ciudad). Los servicios de Aerobús de Alicante están disponibles todos los días del año desde el aeropuerto hasta el centro de Alicante y Elche. Asimismo, el Tranvía de Alicante, gestionado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, ofrece servicios de tren a lo largo de la Costa Blanca. "Cala de Finestrat (Alicante) (España)" by sky_hlv is licensed with CC BY 2.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/By Taxi

  Aeropuerto santiago autobus

Existe un servicio oficial de taxis en el aeropuerto llamado Radio Taxi Elche. Sus vehículos se identifican por una franja verde a lo largo del vehículo y el escudo de la ciudad de Elche en las puertas.

Existen tres líneas de autobuses públicos que conectan el aeropuerto con el centro de Alicante y Elche. Línea C6 (Alicante-Aeropuerto), 1A (Elche-Aeropuerto) y 1B (Elche-Aeropuerto). Las tres líneas funcionan todos los días del año, conectando el aeropuerto con la ciudad cada 20 minutos y el aeropuerto con Elche y Arenales cada 60 minutos.

  Autobus benidorm aeropuerto alicante

Aeropuerto de Alicante autobús c6 horario

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Hotel Port Elche fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que llegar a Hotel Port Elche sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Elche, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Elche al aeropuerto

Esta es sin duda la opción más cómoda para trasladarse sano y salvo a los puntos clave del centro de la ciudad, ya que tiene parada en las estaciones de TRAM Luceros y Mercado (líneas 1, 2, 3 y 4) y en la estación de RENFE.

  Autobus aeropuerto ibiza

Horario de apertura: De lunes a viernes (de 07:10 a 22:10 horas), sábados y festivos (de 06:55 a 20:55 horas), todo el año.Frecuencia: Cada hora, excepto sábados, domingos y festivos cada dos horas.

Esta línea de autobús va desde el aeropuerto de Alicante hasta Santa Pola y San Vicente del Raspeig, con paradas en Playa El Altet, Arenales del Sol y Gran Alacant. El trayecto hasta Santa Pola dura unos 30 minutos.

Este servicio conecta el Aeropuerto ALC con la ciudad de Cartagena, realizando paradas en San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Manga del Mar Menor o Torre Pacheco. La duración del trayecto es de aproximadamente 90 minutos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad