Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus barcelona aeropuerto

Autobús del aeropuerto de Sydney

Horario: desde la terminal T1:5:35 am a 1:05 am -Para el regreso desde Plaça Catalunya, de 5:00 am a 12:30 amFrecuencia: Una lanzadera cada 10 minutos desde el aeropuerto T1.Ida y vuelta de 05:00 a 06:40 cada 10 min/ De 06:50 a 21:45 cada 5 min/ De 21:50 a 00:30 cada 10 min

Puede comprar su billete de Aerobus in situ en los cajeros automáticos situados en la Terminal T1 como T2, pero corre el riesgo de perder tiempo en caso de tráfico denso. También puede comprar su billete a bordo del Aerobús, pero en este caso deberá recargar. El conductor no da cambio en un billete de más de 20 euros.Finalmente, puede comprar su billete de Aerobus en línea, esto es con mucho lo que recomendamos. Tienen el mismo precio. También puede comprar su billete de ida y vuelta en línea, sabiendo que el billete de vuelta es válido dos semanas después de la validación - in situ - del billete de ida. Los niños menores de 4 años viajan gratis.

Horarios: De 5.00 h. a 12.30 h. Frecuencia: Cada 20 minutos puedes comprar billetes en el autobús o adquirir la tarjeta de transporte público ¡Hola BCN! que te servirá para todos tus desplazamientos por la ciudad.

  Autobus aeropuerto palma

Horario de autobuses del aeropuerto de Barcelona

El Aeropuerto está registrado como "Aeropuerto de Barcelona El Prat" ya que se encuentra dentro del distrito de El Prat de Llobregat. El Aeropuerto se encuentra a 13 km del Puerto de Barcelona, mientras que la Zona Franca está a 9 km del mismo. La "Zona Franca" no sólo es conocida por ser una de las áreas logísticas e industriales más importantes de España, sino también por ser el factor clave de la economía de Barcelona.

El primer aeropuerto de Barcelona se construyó y finalizó en 1916 en El Remolar, pero en 1918 se creó un nuevo aeródromo en el distrito de El Prat de Llobregat, donde todavía se encuentra. La primera ruta Barcelona - Madrid, operada por la compañía aérea Iberia, se puso en marcha en 1927, mientras que la primera pista de aterrizaje y despegue se construyó en 1948 y todavía se utiliza como pista principal del aeropuerto. Además, ese mismo año el Aeropuerto comenzó a operar vuelos intercontinentales y unos años más tarde se amplió aún más.

  Autobus tarragona aeropuerto barcelona

La línea L9 Sur, también conocida como línea naranja, conecta el Aeropuerto con el centro de la ciudad. La entrada del metro se encuentra fuera de la zona de llegadas de la Terminal 1 y junto a la estación de tren de la Terminal 2.

Autobús del aeropuerto de Múnich

PasajerosHechoDebe seleccionar al menos 1 pasajero adulto.Por favor, indique la edad del niño.Equipaje adicionalHechoCada pasajero puede llevar una pieza de equipaje estándar y una pieza pequeña de equipaje de mano (por ejemplo, un bolso o un ordenador portátil). Si tiene equipaje adicional o extra grande o equipo deportivo, seleccione una de las opciones siguientes:No hay extras disponibles en este momento.Viaje de idaHecho

Hora de llegada del vueloPor favor, introduzca la fecha y hora de llegada de su vuelo (no de despegue), tal y como le ha informado la compañía aérea. El conductor tendrá en cuenta la recogida del equipaje y los trámites de inmigración.Hour000102030405060708091011121314151617181920212223:Mins000510152025303540455055Por favor, seleccione horas.Please select mins.Return journeyDone

  Autobus aeropuerto fuerteventura corralejo

Aeropuerto de Barcelona autobús a2

¿Buscas billetes baratos al Aeropuerto de Barcelona-El Prat? Te tenemos cubierto con autobuses al Aeropuerto de Barcelona El Prat que cuestan desde tan solo 17,00 € - y puedes ahorrar aún más si reservas online con antelación.

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo su opción de asiento favorita disponible, y si desea algo más de espacio o privacidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para un poco más de comodidad!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad