Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus aeropuerto ibiza

Autobus aeropuerto ibiza

Bus ibiza aeropuerto san antonio

La forma más rápida de llegar a Portinatx es con nuestros traslados al aeropuerto de Ibiza, que le llevarán a la puerta de su hotel en menos de una hora. También ofrecemos otras opciones de vehículos para viajeros individuales a grandes grupos, incluyendo: lanzaderas compartidas y vehículos accesibles para sillas de ruedas a transporte privado en taxi y limusinas de lujo.

Nuestros servicios de traslado de Portinatx son una forma rentable y respetuosa con el medio ambiente de llegar a su hotel o alojamiento. Los servicios compartidos de autobús lanzadera funcionan según un horario y le recogerán en el aeropuerto de Ibiza en el punto diseñado especificado en su bono de reserva.

Situado en la costa norte de Ibiza, Portinatx ofrece un paisaje impresionante, tres playas diferentes y un montón de instalaciones, por lo que es un firme favorito de familias y parejas. Utilizado como escenario paradisíaco en la película Pacífico Sur, el mar de este complejo es fantásticamente claro, lo que lo convierte en un destino popular para el buceo y el submarinismo.

Las tres playas, S'Arenal Gros, S'Arenal Petit y Playa Porto, están a un paseo de los hoteles. Todas ellas son aptas para niños y ofrecen las tumbonas y actividades playeras habituales. Si desea ver más de la isla, hay muchas excursiones en barco y autobuses que conectan Portinatx con la ciudad de Ibiza, así como con otros lugares de playa.

Transporte aeropuerto ibiza

Aquí te damos información sobre cómo ir en autobús desde el Aeropuerto de Ibiza al centro de Ibiza y viceversa. Hay varias líneas de autobús que conectan el aeropuerto de Ibiza con el centro de la ciudad de Ibiza *No te confundas con los nombres de las calles y estaciones, pueden ser tanto en catalán como en castellano, al igual que el nombre de la isla, Ibiza = Eivissa.

Dirección Aeropuerto el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril de 07:00 a 23:30, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre de 06:00 a 00:00 cada 20 minutos. Durante julio y agosto los autobuses pasan cada 15 minutos.

Dirección Ibiza el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril, de 07:00 a 23:50, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre, de 06:20 a 00:20, con una frecuencia de 20 minutos.

La línea 9 conecta el aeropuerto de Ibiza con el municipio de Sant Josep y la zona turística de Sant Antoni. Esta línea sólo está disponible entre el 1 de junio y el 12 de octubre.  Horario de apertura al Aeropuerto de Ibiza: De 06:00 am a 02:00 am cada media hora y de 03:00 am a 12:30 am, cada media hora.Horario a Sant Antoni: De 07:00 am a 03:00 am cada media hora, y de 05:00 a 01:30 am cada media hora.

Ibiza bus l9

La forma más rápida de llegar a la isla de Formentera es viajar antes de la isla de Ibiza, ya sea en barco o en avión. Una vez en la isla de Ibiza sólo tenemos que coger el ferry directo a Formentera. Existe un servicio de transfer especial para grupos o personas que deseen un servicio de transfer más exclusivo y privado desde el aeropuerto de Ibiza hasta la isla de Formentera.

Nuestra Agencia está situada frente a la salida de recogida de equipajes en el Aeropuerto de Ibiza, estaremos encantados de atenderle en el siguiente idioma (Español, Inglés, Alemán, Italiano y Francés).

Disponemos de servicio de transporte en autobús lanzadera desde el aeropuerto hasta el puerto, dirección Formentera. Podemos incluir billetes de ferry a Formentera (utilizamos sólo ferry rápido de 30 minutos) y posterior traslado a su alojamiento, ya sea hotel o apartamento. Consulte su presupuesto, sin compromiso, pinchando en el botón INFORMACIÓN Y RESERVAS para abrir nuestro buscador de traslados y presupuestos.

Bus ibiza aeropuerto santa eulalia

¿Te preguntas cómo llegar a Aeropuerto de Ibiza en Sant Josep De Sa Talaia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Aeropuerto de Ibiza con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Aeropuerto de Ibiza fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Aeropuerto de Ibiza sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Sant Josep De Sa Talaia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Climatológicamente hablando, se encuentra por encima de los mínimos de operación en Categoría I, visibilidad superior a 800 m y altura de la base de nubes superior a 60 m, en un 99,96 % de las ocasiones.[2]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad