Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus aeropuerto fuerteventura corralejo

Traslado aeropuerto fuerteventura a morro jable

Hay tres rutas de autobús disponibles en el aeropuerto y las paradas se encuentran justo fuera del edificio de la terminal, cerca de la entrada de la sala de salidas. Todas estas rutas están operadas por Tiadhe y el número de teléfono de información es: (+34) 928 85 57 26.

Si tiene previsto utilizar mucho el autobús durante sus vacaciones, puede adquirir una "Tarjeta Bono" para no residentes, con la que obtendrá un 5% de descuento en todas las tarifas. Puede solicitar la tarjeta Bono al pagar el billete o, si quiere probar su español, pida la tarjeta no residente. La tarjeta cuesta 2,00 euros y puede llenarla con la cantidad de crédito que desee. Cuando se le acabe el saldo, sólo tiene que recargarla en el autobús.

Para los servicios a otros destinos en Fuerteventura, primero tendrá que tomar cualquiera de los autobuses mencionados hasta la estación de autobuses de Puerto del Rosario y hacer transbordo. Especialmente útil es la ruta 6, que va desde la capital hasta la localidad norteña de Corralejo, pasando por el Parque Holandés, Los Hoteles y otras paradas locales. La tarifa a Corralejo es de 3,40 € y los horarios pueden consultarse aquí.

Bus la pared costa calma

Asegúrese de que su viaje comienza de la mejor manera reservando un traslado privado desde y hacia el Aeropuerto de Fuerteventura (FUE). Elija entre 4 empresas de traslados diferentes y reserve su traslado hoy mismo

  Aeropuerto vigo autobus

Con millones de visitantes que descienden a España cada año, es importante reservar el transporte del aeropuerto para que pueda asegurarse de llegar directamente desde y hacia su destino y el Aeropuerto de Fuerteventura FUE a una tarifa y conveniencia que le convenga. Si usted es un viajero de negocios, un grupo grande de amigos o familiares que viajan con mucho equipaje, o una pareja, al reservar su transporte al aeropuerto o coche privado puede tener la tranquilidad y la seguridad de que será recogido a tiempo y llevado directamente a donde tiene que ir.

Taxi aeropuerto fuerteventura

Sus traslados privados profesionales puerta a puerta. En la mayoría de los aeropuertos, este servicio incluye "Meet & Greet" y su conductor le estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Encontrará más información sobre cómo localizar su traslado en su bono de reserva. Cuando regrese al aeropuerto, su conductor le estará esperando en el lugar de recogida. La hora de recogida se calcula automáticamente en función de los detalles de su vuelo.

Se trata de un servicio rentable compartido con otros pasajeros. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo las direcciones privadas. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. La duración del traslado es aproximada, pero puede variar en función del tráfico y del número de paradas. Es posible que tenga que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses tienen un horario. En el bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar el autobús y la hora de recogida.

  Autobus aeropuerto ibiza

Se trata de un servicio rentable y rápido compartido con otros pasajeros, que realiza hasta 4 paradas. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo las direcciones privadas. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. El tiempo de traslado es estimado, pero puede variar en función del tráfico y del número de paradas realizadas. Es posible que tenga que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses siguen un horario. En su bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar su traslado y averiguar la hora de recogida.

Bus aeropuerto fuerteventura a el cotillo

El Aeropuerto de Fuerteventura (FUE), también llamado Aeropuerto de El Matorral, es un aeropuerto internacional que da servicio a la isla española de Fuerteventura. Está situado en El Matorral, a sólo 5 km al suroeste de la capital, Puerto del Rosario. El aeropuerto ofrece conexiones a más de 80 destinos en todo el mundo y atendió a más de 6 millones de pasajeros en 2018.Aquí tienes opciones para llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Fuerteventura:

  Autobuses aeropuerto ibiza

Transporte público: Hay tres líneas de autobús público que conectan el aeropuerto y la capital. Puedes elegir entre ellas en función de tu destino final, ya que continúan desde la capital hacia diferentes zonas turísticas. La estación de autobuses del aeropuerto se encuentra en la planta baja, junto a la Salida (Salidas).

Servicio de taxis: Puede encontrar taxis oficiales del aeropuerto esperando fuera del edificio de la terminal. Tenga en cuenta que sólo debe tomar taxis oficiales que se encuentren en la parada de taxis señalizada. Preste atención también a las tarifas, que son diferentes para determinados días de la semana.Las tarifas para un día laborable empiezan en torno a los 3 euros, mientras que para domingos y festivos empiezan en torno a los 3,5 euros. Cada kilómetro siguiente cuesta entre 0,55 y 0,70 euros, según el día de la semana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad